Premio Mención Especial 2015
El Premio Mención Especial se otorga a una empresa por su excepcional innovación, liderazgo y compromiso y por sus logros en bienestar animal mediante proyectos llevados a cabo en estrecha colaboración con Compassion.
En 2015, Compassion tuvo el honor de entregarle a Unilever un Premio Mención Especial por su marca más grande, Knorr. La marca trabaja apasionadamente para llevar la calidad "de la granja al tenedor" y ha asumido el ambicioso compromiso de adquirir el 100 % de sus materias primas agrícolas de forma sostenible para 2020 como parte del Plan para una Vida Sostenible de Unilever.
Respaldados por el compromiso de alto nivel tanto de Knorr como de Unilever, estamos ahora trabajando juntos hacia el objetivo a nivel global de que todos los ingredientes cárnicos (pollo, ternera y cerdo) utilizados en sus caldos provengan de sistemas de mayor bienestar.
Knorr recibió nuestro Premio Mención Especial en 2015 en reconocimiento a este proyecto tan ambicioso. El Premio elogió la determinación, el liderazgo y el claro compromiso demostrado por Knorr al comenzar un viaje lleno de desafíos para mejorar el bienestar animal a escala mundial.
Más de 102.000 millones de pollos de engorde pueden verse beneficiados en el futuro gracias a este compromiso.