En Compassion lideramos un programa único de compromiso empresarial y trabajamos con las empresas de alimentación líderes en el mundo desde hace más de 10 años.
Nuestro objetivo es que el bienestar de los animales de granja constituya el eje de la industria alimentaria e impulsar un cambio hacia sistemas más sostenibles y resilientes.
Mira este vídeo para saber más:
Influimos en las políticas corporativas
La influencia de Compassion en las políticas corporativas se debe a que trabajamos junto a empresas de alimentación a nivel mundial para mejorar el bienestar de los animales de granja en las cadenas de suministro. También trabajamos, cada vez más, en la búsqueda de objetivos significativos y mensurables para la reducción del consumo de carne y otros productos ganaderos.
Trabajamos con empresas de alimentación líderes en Europa, Estados Unidos y Asia, y a escala más global a través de las cadenas de suministro de nuestros socios. Descubre quién es quién en nuestro equipo aquí.
Hasta la fecha, hemos mejorado las vidas de más de 2,5 mil millones de animales al año gracias a nuestro programa y a los compromisos de las empresas con las que colaboramos. Lee más sobre nuestro impacto aquí.
Reequilibramos nuestro sistema alimentario
Nuestro objetivo estratégico se alinea con la necesidad de afrontar la crisis del clima, de la naturaleza y de la salud que afecta en todo el mundo, y con el reto de producir alimento libre de crueldad, seguro y nutritivo para todos dentro de los límites del planeta.
Nuestro trabajo se centra en reequilibrar nuestro sistema alimentario para que la producción de animales sea significativamente menor y para que aquellos animales que se sigan produciendo lo hagan en sistemas de mayor bienestar mientras continuamos progresando hacia granjas más regenerativas y respetuosas con la naturaleza.
Haz clic en los cuadros que están a continuación para obtener más información sobre nuestro trabajo para mejorar el bienestar animal en las granjas y sobre cómo trabajamos con las empresas para transformar la forma en la que producimos nuestra comida con el objetivo de que el sistema alimentario sea más sostenible y resiliente.